Política

  • Política

    Manuel Cota recorre  el norte del distrito federal 01

    Manuel Cota

    Manuel Cota recorre el norte del distrito federal 01

    Por Tres Seis Cinco MX el 06 de Marzo de 2024
    Foto: Manuel Cota

    Visitó a los habitantes de las comunidades de La Bocana y Punta Abreojos llevando las propuestas de la Cuarta Transformación

     

    Baja California Sur.- Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal por el distrito 01, inició su gira de trabajo en el municipio de Mulegé.

    Visitó las comunidades de La Bocana y Punta Abreojos, llevando las propuestas que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional para el país y su gente.

    En estos encuentros, los ciudadanos pudieron expresar ante los candidatos sus inquietudes y necesidades que tienen en las comunidades que habitan, así también, manifestaron su apoyo para el proyecto que representan. 

    “Venimos a pedir que nos ayuden, que voten por Morena, pero más allá de hablar de política venimos a recorrer el estado, los municipios y las comunidades para ver en qué condiciones estamos, para ver en qué estamos fallando, por que hay que ser autocríticos en el movimiento para mejorar”, comentó Manuel Cota.

    Los asistentes puntualizaron la necesidad de desarrollo sobre todo en el tema de acceso a la salud pública. 

    El candidato, mencionó que el proyecto que actualmente promueve es un extensión a nivel federal de la candidata a presidente de la República, Claudia Sheinbaum.

    Ambos buscarán  la continuación de los programas sociales que han beneficiado a la población en México, con puntuales proyectos que beneficiarán directamente al norte de Baja California Sur. 

    Cota Cárdenas reiteró que la responsabilidad a la que aspira, es necesario trabajar haciendo equipo con el pueblo, por lo que será crucial siempre volver al norte del distrito y tener cercanía con las personas.

    “No empezamos en La Paz y Los Cabos donde hay más votos, empezamos donde más nos necesitan. El compromiso que hago es regresar y siempre hablar con la verdad”, expresó.