Zona Restringida

  • Zona Restringida

    Detienen a tres “puchas” en La Paz

    365

    Detienen a tres “puchas” en La Paz

    Por Tres Seis Cinco MX el 29 de Septiembre de 2021
    Foto: 365

    Se les aseguró 7,500 dosis de droga equivalentes a $1,875,000.00

    De acuerdo al comunicado de prensa 623-2021 la Procuraduría General de Justicia del estado informó  que tres personas fueron aseguradas por su probable relación en delito contra la salud por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al encontrarlos en posesión de 7 mil 500 dosis de narcóticos, dinero en efectivo y básculas.

    Luego de llevar a cabo actos de investigación en torno a denuncias anónimas por la venta de narcóticos en la capital del estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), montaron operativos para su seguimiento.

    Los hechos se registraron la tarde del 28 de septiembre en la colonia Camino Real, sobre la calle Perla, tuvieron a la vista dos hombres y una mujer que, aparentemente, realizaban acciones de compra-venta de droga.


    Los efectivos de la PGJE, las personas se identificaron como Adrián Enrique “N” alias el Puma de 24 años de edad; Miguel Ángel “N” de 31 años de edad; y Gertrudis Onoria “N” de 57 años 


    Al momento de su detención se logró asegurar 300 gramos de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, 650 pesos en efectivo, dos básculas y una cuchara metálica.

    En consecuencia, las personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.